Óptica PingitoreÓptica Pingitore HOME | CONTÁCTENOS
La EmpresaProductosUbicaciónNoticiasLinksObras Sociales

Visión
Ser el referente en lo atinente al cuidado de la salud visual y lider del negocio óptico de alta gama de Argentina.

Misión
Ser la primera opción en el mercado óptico, ofreciendo Servicios Profesionales por parte de Especialistas en la Salud, con la mejor atención personalizada y relación precio/calidad para la obtención de los mejores resultados.

Valores
Honestidad
Conducta
Calidad
Confianza y  Responsabilidad 
Excelencia en la atención al cliente
Innovación



Optica Pingitore fue fundada en 1915 como una empresa familiar.

Desde aquel momento logramos día a día mantener una trayectoria impecable, siempre en la búsqueda constante de la excelencia en la atención de cada uno de nuestros clientes, habiendo logrado posicionarnos entre las mejores del mercado, caracterizándonos por brindar soluciones ágiles y efectivas a todas sus necesidades e inquietudes sobre tan importante sentido como es el de la visión.

Este objetivo lo logramos gracias a la excelente calidad de los productos y servicios que ofrecemos, junto con el trato cordial y personalizado que brindamos a través de nuestro staff de profesionales altamente capacitados, actualizándonos constantemente acerca de los últimos adelantos que se producen en el mercado –tanto local como internacional- en nuestra actividad.

Entre nuestros servicios cabe mencionar:

  • La adaptación al cliente de todas las lentes existentes en el mercado.
  • El asesoramiento en la elección de la montura de la lente, logrando así en el cliente, una sensación de confort y estética.
  • El brindar una importante variedad de tratamientos para cristales según las necesidades del cliente: antireflex, crizal, fotocromáticos, extra delgados, pulidos de borde, coloración, polarizados, filtros UV, entre otros
  • El más variado stock de marcas de monturas de alta gama.
  • Contamos con un sistema de espejo computarizado que permite a los clientes verse con distintos armazones a fin de colaborar en la elección de la mejor opción.